Una tarde de fin de semana recibí la llamada de mi cuñada. Mi hermano con su mujer y mi sobrino habían ido a pasar una semana de vacaciones a Londres.

Mi cuñada muy angustiada me dijo que estaba con unas desesperantes molestias al orinar. Le hice varias preguntas y rápidamente me di cuenta que tenía una infección de orina.

Le dije que se acercase a un centro de salud para que le recetasen tratamiento para su infección urinaria. Al cabo de unas horas me volvió a llamar. Me comentó que había una espera de 5 horas y que no podía más. Me preguntó si yo podía hacer algo. Entonces se me ocurrió que podía mandarle por email una receta de lo que tenía que tomarse.

Me puse a investigar si una receta emitida desde cualquier país tenía validez en otro país extranjero. Por suerte así era.

Así que rellené una de mis recetas y se la mandé por email a mi cuñada. Le dije que fuera a una farmacia y la mostrara.

A los 5 minutos me llamó diciendo que ya tenía el antibiótico. En unas horas me dijo que estaba mucho mejor de su infección de orina.

A día de hoy, aún me agradece que “le salvé la vida”.

Esa situación me hizo plantearme cuántas personas como mi cuñada tenían infección de orina y vivían día a día esa misma angustia que ella pasó.

Situaciones como:

  • No poder acudir a un centro de salud por distancia, falta de transporte, etc.
  • Hallarse en el extranjero y no saber dónde ir, no tener cobertura médica o elevado coste para ser atendido o existir una barrera idiomática.
  • Ser fin de semana o ser una hora fuera de horario de atención.
  • Que te den cita en unos días.
  • Mucho tiempo de espera en urgencias
  • Barrera idiomática.
  • O por cualquier otro motivo por el que precise un tratamiento urgente.

una consulta a distancia con un médico especialista con una receta médica válida es  la solución para su infección de orina.

De esta manera nace urinaryinfection365.com y junto con mi equipo de expertos, queremos ayudarte a que tu infección de orina sea diagnosticada y tratada lo más rápido posible.

Nuestra puntuación en eValor sello de confianza es 10.0/10 basado en 6 opiniones.