DR. MOLINA GALARDONADO POR LA ASOCIACIÓN EUROPEA DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD CON LA MEDALLA DE ORO AL MÉRITO EN EL TRABAJO

La Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo otorgado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, reconoce, recompensa y celebra el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo y con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y conciencia empresarial. Este Galardón, está dirigido a profesionales de todos los sectores dentro de la Comunidad Económica Europea (CEE) que cumplen los requisitos citados anteriormente. Las empresas y profesionales que reciben este Galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional.

Un premio que reconoce el espíritu empresarial

Read more “DR. MOLINA GALARDONADO POR LA ASOCIACIÓN EUROPEA DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD CON LA MEDALLA DE ORO AL MÉRITO EN EL TRABAJO”

Infección de orina durante el embarazo, ¿Es peligroso?

Si has llegado hasta este post lo más probable es que estés embarazada o que tu pareja o mujer lo esté. Así que antes que nada déjame darte la enhorabuena y desearte que todo salga estupendamente. Una vez dicho esto es importante saber que existen una serie de factores de riesgo de infección urinaria o cistitis en el embarazo como son tener más de 30 años, el número de embarazos (sobre todo a partir del 4), mayor incidencia en mujeres negras con anemia de células falciformes, la diabetes, alteraciones morfológicas y funcionales, así como aquellas mujeres que han sufrido infecciones previas al embarazo.

Read more “Infección de orina durante el embarazo, ¿Es peligroso?”

Causas de padecer infección de orina en mujeres

La infección de orina es un problema muy común en nuestra sociedad. La importancia de un correcto tratamiento de las infección urinaria radica no solo en el alivio de sus molestias y reducir el absentismo laboral, sino también en disminuir el riesgo de progresar a una infección a nivel renal o a la sangre (sepsis urinaria) o de presentar recaídas y reinfecciones por tratamientos insuficientes o malos hábitos higienicodietéticos. Read more “Causas de padecer infección de orina en mujeres”

Nuestra puntuación en eValor sello de confianza es 10.0/10 basado en 6 opiniones.